28 abr. 2012

MAD GRAFF

MAD GRAFF

KOBRA Paint España Organiza y patrocina MAD GRAFF el próximo día 5 de Mayo en Madrid (La traba CSO), un festival de cultura urbana que será una de las mayores concentraciones de graffiti en la capital.

Se trata de una jam bastante completa, en la que se realizará una exhibición con más de 70 escritores de todo España, y europa, además de exhibiciones de Breakers, Bikers, Rollers, videodj y música a cargo de varios DJ´s, y Mc.

El evento será el próximo Sábado día 5 de mayo de 2012 en la C.S.O. La Traba C/ Batalla de Belchite 17, de 12 a 23:30h.

Este finde estaremos por ahí y veremos que se cuece, esperamos veros por allí, no os lo perdáis!

  
Mad Graff 2012 es la primera entrega de el festival de cultura urbana en Madrid que promete ser una representación del panorama actual del hip hop pero mayoritariamente del graffiti.
En esta ocasión reune multitud de artistas sobretodo escritores de graffiti de todo tipo y de todas partes, mas de 70 escritores nacionales y europeos.

Sin duda, sera el evento, donde se pondra al graffiti en el lugar en el que se merece, pues sera el protagonista por primera vez y no solo por la cantidad y la calidad de los artistas si no tambien por heterogeneidad de estilos de los artistas que participan.

Pero no solo habra graffiti pues hemos de resaltar que contamos con un monton de buenos dj´s y de mc´s que sin duda seguro que nos sorprenderan, al igual que el break y la exibición de piruetas de BMX con los que contaremos sin duda con lo mejor de la escena actual.

Además, contaremos con sala de exposiciones y un espectaculo visual de la mano de the RGB corp, todo ello se desarrollara el dia 5 de mayo en el CSO "La Traba " (santuario de la cultura urbana underground de Madrid ), con nuestro trabajo y dedicación esperamos poder dar la visiòn al mundo de que no somos unos jovenes aficionados o unos vandalos si no unos artistas que realizamos obras que expresan diferentes ideas y que requieren gran habilidad y trabajo.
Entre otros escritores, estarán presentes Tasso de Alemania, Jazzi de suiza, Mataone de Bélgica, Fasim de Barcelona, Aner de Italia, Edzumba, Kernel, Kyo y "Mika Shirt" de Sevilla, Kans, Sins, Labil, de Cáceres, Sae de Ciudad real, Dash de Orense, Sax de Vigo, y los madrileños: Sfhir, Boa Mistura, Hesm, Dier,Sha, Lama, Free, Mets, Noer,Jeos, Rojo, Asi, Max501, Pastron7, Makino, Mae, kohe, Sea, Thor, Kors, Pocho, Adios, Rabia, Heofs, Jam, Talk, Buba, Menace, Nye, Jaws, Seko, Jonk, Ysen…
La música estará a manos de Dj Inim, 24 Kilates, La bongo, La plataforma, Dj Romanski, Dj subversive element, Hazte caso Primo, Miserables, Orient Express, 2 Kalibres, Dj Hugo Handler y Drem.