22 jun. 2012

FESTIVAL - EL CIRCO DE LOS GRILLOS


EL CIRCO DE LOS GRILLOS

El Festival El Circo de los Grillos celebrará su 3ª edición el próximo 23 de Junio en el Recinto Ferial de Torrelodones. La entrada cuesta 7 euros y se puede adquirir el mismo día del evento o de forma anticipada desde ticketea.com.

Después de 6 años de parón, El Circo de los Grillos vuelve con la misma filosofía con la que se creó: un día de fiesta con entrada, comida y bebida a precios populares, conciertos, graffiti, skate, espectáculo y cachondeo. Y con todos los beneficios obtenidos por el festival repartidos entre dos asociaciones solidarias elegidas por los organizadores.


El Circo de los Grillos es un Festival absolutamente independiente, sin ninguna ligación a partido político o empresa alguna. No hacemos publicidad de nadie ni recibimos ninguna subvención o ayuda económica.

El objetivo del Festival es el de montar cada año un día de fiesta en el que podamos sacar  dinero para colaborar con pequeñas asociaciones y sacar adelante pequeños proyectos que puedan cambiar en algo la vida de las personas a las que lo destinamos. 


Este será el tercer año que se lleva a cabo el Festival. Las dos primeras ediciones fueron en el 2005 y 2006. Es una gran ilusión volver seis años después con las mismas ganas que la primera vez. Esperamos contar con tu presencia y que juntos podamos disfrutar y a la vez contribuir con una buena causa.